domingo, 12 de octubre de 2008

C.D. VEDRUNA "A" GESTIÓN 10 - INDEPENDIENTE

La segunda jornada de liga, nos deparaba un enfrentamiento que suele ser en los ultimos tiempos, presagio de goles, intensidad y piques.Y como no podía ser de otra manera el partido no defraudó y fué un choque intenso, con 5 goles y con mucha emoción hasta el final.

El partido empezó como el anterior, es decir, con dominio territorial y de balón por parte del Vedruna, pero sin demasiadas ocasiones de peligro. El Independiente planteó un partido muy trabado, con muchas faltas, debido a la acumulación de jugadores en la franja central. El Independiente planteó un sistema 4-5-1 contra el clásico 4-3-3 del Vedruna, lo cual les llevó a ahogar nuestro juego en el centro y a disponer de más ocasiones en los pases directos a los delanteros. En la primera parte destacan un disparo desde fuera del área de Gonzalo que tras botar en el suelo casi se cuela en la portería de Inde, un penalti claro cometido a Dani Llopis que el árbitro no pita y ocasiones en jugadas a balón parado por parte del Vedruna. Por parte del Independiente, destacar un par de chutes desde la frontal que desvia Jandro y una jugada del delantero del Inde que saca en última instancia Jandro. A todo esto añadir que el árbitro del partido contribuyó al caos al sancionar con targetas entradas en el centro del campo y no pitar el penalti a Dani. Destacar las continuas protestas de los jugadores de ambos equipos a las decisiones del árbitro que cargaba el ambiente y provocaba aún más tensión.

Tras el descanso, el Vedruna realizaba dos cambios forzados por las targetas amarillas de Mariano y Raul Bonet. Entraban en el campo Marcos Edo y Quique Tabernero. El panorama en la segunda parte continuaba igual hasta que en minuto 10 se produce una falta en la frontal escorada a la izquierda del ataque del Vedruna. La falta la lanza Gonzalo fuerte y raso, la pelota rebota en la barrera y le cae a Reina que de un fuerte derechazo batia al portero del Independiente y ponía el 1-0 en el marcador.

El gol animó al Vedruna que dispuso de varias ocasiones de gol en poco tiempo. Chodi sustituyó a Cristian en el ataque para dar mas mordiente.En el minuto 20, un centro desde la izquierda es tocado por algún defensa, el portero salta con Dani Llopis, que le gana la partida, poniendo el balón en la otra parte del area pequeña y Reina que venía de delante, de fuerte volea pone el 0-2 en el marcador. En esa misma jugada cae lesionado Gonzalo tras un fuerte golpe del balón en el ojo derecho, que le dejó sin visión y requirió de asistencia sanitaria, primero en Alcoy y posteriormente en Alicante. Por suerte todo quedó en un susto y se recupera satisfactoriamente. El C.D. Vedruna no disponía de cambios hasta que no estuviera preparado Navajas. Para colmo de todos los males, en una jugada de ataque que casi acaba en gol, cae lesionado Dani Llopis con una sobrecarga muscular que le hace retirarse del campo, dejando al Vedruna con 9 jugadores.

El Independiente se fué hacia arriba y fruto de la insistencia consiguió un penalti a favor por derribo dentro del área. El penalti es transformado en el 2-1 y quedaban 15 minutos de partido.
Por suerte Navajas entra en el campo y hace que ahora solo sea uno el jugador de más que tiene el Independiente, que seguía apretando. En el 35 llegó otra jugada importante, ya que el delantero del Independiente se tira a la llegada del defensa intentando engañar al árbitro y este le saca la segunda amarilla y nivela el número de jugadores en el campo. Esto espoleó a los jugadores del Vedruna que después de dos ocasiones claras consiguen el 3-1 por mediación de Raul García que define a la perfección con la zurda un ataque de su equipo. Faltaban 3 minutos y todo parecía finiquitado, pero el árbitro quería más emociones y pita un penalti a favor del Independiente que transforman en el 3-2 , que a la postre sería definitivo. Los últimos 5 minutos de descuento fueron de sufrimiento por el marcador , pero llegó el final y el Vedruna suma otros 3 puntos que le mantienen en lo más alto de la tabla.



ALINEACIÓN: Jandro - Mariano - Tolo - Koki - Quique Ferre - Raul Bonet - Reina - Raul García - Gonzalo - Cristian - Dani Llopis

CAMBIOS: Raul Bonet por Marcos Edo - Mariano por Quique Tabernero - Cristian por Chodi - Gonzalo por Navajas

Lo peor de todo igual que en el partido contra la Peña, por desgracia son los lesionados. Esperemos que Gonzalo y Dani LLopis se mejores de sus respectivas lesiones y contemos pronto con ellos. ¡Un abrazo!

No hay comentarios: